miércoles, 1 de octubre de 2008


Hola a todos,

Mucha gente me pregunta cómo estoy viviendo todo esto, sobre todo en relacíón con la prensa. La respuesta es posible que se repita, porque la única forma de vivir esto y no asustarse un poco es distanciándose. Intento ver a la persona que sale en las fotos como una extraña, supongo que porque la vida de una persona tiene muchas facetas y esta es una más. Como no estoy acostumbrada a ello, no me queda más remedio que verlo desde fuera. Supongo que la gente que me conoce lo ve de otra manera, y lo digo por la gente que me encuentro y que ha visto el blog y le ha encantado y ha visto la prensa y se ha alegrado sinceramente por mí.

Han sido unos cuantos los medios que se han interesado por el lanzamiento de la novela, prensa escrita, radio e incluso televisión. Mañana grabo una entrevista para una televisión local, Telebilbao, que se emitirá el domingo (la podeis descargar en los links de prensa que estan a la derecha del blog).

Nunca he salido en la tele así que no tengo mucha idea de lo que va a pasar. Seguiré aplicando mi nueva regla de oro: dejarme llevar y tratar de disfrutar de todo lo que está pasando. Al principio me asustaba un poco que lo que dijera saliera impreso o no tuiviera nada que decir, pero o debo tener mucha cara o es pura supervivencia. Supongo que algún día volveré la vista atrás y veré todo esto con otros ojos. Quién sabe. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y disculpad mi falta de experiencia en el tema del blog, que me dirigí a dos blogeras como " anónimas blogeras" y luego me han dicho que salen los nombres. Mil perdones. Con cariño, Itsaso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Itsaso

Mi nombre es Carmen y lo primero de todo es darte la ¡ENHORABUENA! por la publicación de tu libro. Me estoy planteando mandar alguna de mis novelas al concurso circulo de lectores, pero para que negarlo, estoy tan decepcionada por los concursos que la enviare, pero sin esperar demasiadas cosas
Quería hacerte dos preguntas.

¿Crees que las editoriales españolas en la actualidad apuestan por autoras españolas?

¿Crees que al igual que las folcloricas hace años, necesitamos las autoras españolas enviar nuestros manuscritos fuera de España para ser valoradas?

Un saludo y espero tu contestación. Mi email es megancia@telefonica.net

Hasta pronto y mucha, mucha suerte.

Carmen

Itsaso Lozano Madariaga dijo...

Hola Carmen,
Aunque te contesté personalmente, me ha parecido interesante publicar tu comentario. Espero que no te importe.
Un saludo,
Itsaso