
Hola a todos,
En las últimas entradas me estoy dedicando a colgar algunas de las fotos tanto de la inauguración del espacio Circulo en Tarrasa, como de la visita a Barcelona de la que disfrutamos algunos socios y yo. Esta es de esa visita, que consistió en seguir los pasos de la novela La Catedral del Mar. En esta en concreto podemos ver la casa típica de las familias acomodadas, tomada desde las escaleras de acceso a la vivienda propiamente dicha.
En el centro, nuestra guía, Ana, de cuya mano tuvimos ocasión de conocer una Barcelona sorprendente, siguiendo los pasos de Arnau.
Y esta otra imagen está tomada, cómo no, en las escaleras de Santa María del Mar, visita que recomiendo a todo el mundo.

Nos vemos en el blog,
Itsaso
4 comentarios:
Hola Itsaso:
Soy Maria una de las que tubo la gran suerte de compartir contigo esos 2 dias en Barcelona, para mi sera algo inolvidable, te deseo de todo corazón que ahora recojas un monton de exitos te lo mereces, el
libro me ha encantado, yo por donde quiera que voy se lo aconsejo a todos, en mi tienes a una eterna fans, estoy al corriente de todas tus novedades atraves de tu blog.
Un saludo afectuoso corazón, eres fantastica, besos.
marodeam@gmail.com
Itsasu esas fotos del todo el grupo no las tengo y estamos muy bien, sobre todo estamos todos, con tu permiso me las quedo y las guardo.
Espero que todo te vaya genial, como tú te mereces y que seas muy feliz este domingo, que además es festivo por partida doble.
Besos.
Hola Caperucita,
Ya me gustaría saber quién eres. Veo que alguien de los que fue a Barcelona, no?
Intentaré colgar más fotos del fin de semana para que los socios puedan ver las fotos que se sacaron.
No te puedes imaginar cómo se agradecen las palabras que me mandáis todos. Es gasolina y de la buena.
Un beso y nos vemos en el blog.
Itsaso
Hola María,
A mí también me encantó la Barcelona que tuvimos ocasión de conocer. Tengo intención de regresar en cuanto pueda y visitarla otra vez.
Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado el libro. Vuestras palabras me hacen seguir adelante.
Gracias.
Un beso,
Itsaso
Publicar un comentario